¡Hola, mundo!

Empezamos esta andadura haciendo una declaración de intenciones para que nadie se lleve a engaño: nos gusta la política, nos encanta la política, pero odiamos los discursos vacíos de contenido que no aporten nada al conjunto de la sociedad.

Desde que la sociedad decidió dar media vuelta y alejarse de los políticos y todo lo que representaban, necesitamos volver a sentarnos en una mesa y mantener una conversación sobre los grandes asuntos que nos quedan pendiente como país. Y necesitamos que esa conversación no esté llena de argumentos simples, pero que tampoco los utilicemos para asestar golpes a los que piensan diferente.

Al fin y al cabo, según el INE, en España vivimos 47.329.981 personas. Son muchas formas diferentes de pensar y todas ellas viajan juntas en el metro, trabajan en las mismas oficinas e incluso comparten momentos vitales.



Por ello, te invitamos a que hagas tuya esta web, que te informes, comentes y, sobre todo, que construyas argumentos sólidos para mejorar nuestra sociedad.

Este es el primer paso de un camino que deseamos largo. Bienvenid@.

Deja un comentario