El Partido Popular retoca su página web dos años después de cambiar su imagen corporativa

Los populares adaptan su página web a los dos años de cambiar su imagen corporativa.

El Partido Popular ha retocado el grafismo de su página web oficial, www.pp.es, para adaptarla a la imagen corporativa que la formación política presentó hace casi dos años, en enero de 2019, coincidiendo con la celebración de la convención política nacional «España en Libertad».

El cambio que los ‘populares’ han realizado ha sido sólo en la superficie, y sólo ha afectado a la gama de colores y a las tipografías que usan en la web. Por una parte, el color azul cyan que adoptó la formación política en la etapa de Mariano Rajoy, ha pasado a ser más oscuro, en concordancia con la imagen corporativa del Partido Popular Europeo. Por la otra, la tipografía Droid Serif es sustituida por la Nexa, que ya empezaron a utilizar en las primeras elecciones con Pablo Casado como candidato para componer los lemas y el claim del PP.

La estructura de la página web, sin embargo, no ha sufrido ninguna modificación desde que se presentara allá por el año 2014, y la tecnología utilizada, a pesar de los avances de las analíticas, tampoco.



Deja un comentario